Certificaciones y Registros

Slide

Certificaciones

 

Contamos con la certificación ISO 9001:2008

La Norma ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar, para tener un sistema efectivo, que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran  que la empresa seleccionada, disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

 

Buenas practicas de manufactura (BPM’s)

Una “buena práctica” es considerada como una idea que afirma que hay técnicas, métodos, procesos, actividades o incentivos que son más eficaces que otros para alcanzar un resultado, o que permiten alcanzarlo de forma más simple o con menos complicaciones.  Las BPM son los principios básicos y prácticas generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de diferentes productos, incluyendo alimentos para consumo humano, con el objeto de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción.

 

CERTIFICADO ISO 9001 (2)

 

NUESTRAS FORTALEZAS NOS DISTINGUEN

CALIDAD

Los productos ofrecidos a nuestros clientes son de calidad comprobada que satisfacen ampliamente sus necesidades.

HONESTIDAD

Generamos confianza y credibilidad con nuestros clientes al proporcionarles productos y servicios con información veraz y oportuna.

EXPERIENCIA

Contamos con amplia experiencia en la fabricación de super sacos para todo tipo de productos a granel.

RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso es fabricar cuidando el medio ambiente, para entregar a nuestros clientes los productos en el tiempo requerido.

TRABAJO EN EQUIPO

Todo nuestro personal se integra a nuestros procesos de trabajo para un ambiente laboral adecuado y el logro de los objetivos de la empresa.
Sacos-De-Cordoba-Equipo2

NUESTRO PERSONAL – RECURSO HUMANO

Nuestro recurso humano es considerado una excelente mano de obra calificada, con experiencia desde el año de 1995. El personal ha sido capacitado para una mejora continua.