Nosotros

Gracias por visitar Sacos de Córdoba, empresa 100% mexicana con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de sacos, supersacos y diseños especiales elaborados con tela de polipropileno para envasado de una gran diversidad de productos.

logo-y-escudo

HISTORIA

Desde el año de 1995 diversos emporios productivos en la manufactura de contenedores de polipropileno para mercancías a granel iniciaron operaciones en esta ciudad de Córdoba Veracruz México.

Con el paso de los años y como resultado de esta experiencia y mano de obra calificada, se creó desde las altas montañas Sacos de Córdoba, S.A. de C.V. empresa 100% mexicana.

Nuestro slogan: “Our experience in each bag”

supersacos-varias

MISIÓN

Sacos de Córdoba tiene la Misión de fabricar super sacos para el mercado nacional e internacional para todo tipo de productos a granel proporcionando a los Clientes productos y servicios de calidad a precios competitivos.

supersacos

VISIÓN

Sacos de Córdoba tiene la Visión de ser un fabricante importante de super sacos para el mercado nacional e internacional, implementando mejoras continuas en sus procesos para ofrecer a los Clientes productos que satisfagan ampliamente sus necesidades de envasado.

produccion-supersacos-big-bag

POLÍTICA DE CALIDAD DE INOCUIDAD

Sacos de Córdoba está comprometida a cumplir con los estándares de calidad, seguridad e inocuidad así como con requisitos legales y normas internacionales en sus productos y servicios mediante la mejora continua, asegurando con ello la satisfacción de sus Clientes; siendo los Sistemas de Gestión de la Calidad y de Inocuidad del Empaque una responsabilidad en toda la Organización.

NUESTRAS FORTALEZAS NOS DISTINGUEN

CALIDAD

Los productos ofrecidos a nuestros clientes son de calidad comprobada que satisfacen ampliamente sus necesidades.

HONESTIDAD

Generamos confianza y credibilidad con nuestros clientes al proporcionarles productos y servicios con información veraz y oportuna.

EXPERIENCIA

Contamos con amplia experiencia en la fabricación de super sacos para todo tipo de productos a granel.

RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso es fabricar cuidando el medio ambiente, para entregar a nuestros clientes los productos en el tiempo requerido.

TRABAJO EN EQUIPO

Todo nuestro personal se integra a nuestros procesos de trabajo para un ambiente laboral adecuado y el logro de los objetivos de la empresa.
Sacos-De-Cordoba-Equipo1

NUESTRO PERSONAL – RECURSO HUMANO

Nuestro recurso humano es considerado una excelente mano de obra calificada, con experiencia desde el año de 1995. El personal ha sido capacitado para una mejora continua.